Buscar juegos en el blog

24/7/11

Mr. Vario

Mr. Vario

Lanza al falso Mario, llamado Vario, lo más lejos posible para que recoja monedas y elimine a los enemigos. Actualiza el cañón con el dinero que vayas ganando para llegar más y más lejos. Consigue todos los logros del juego.

Rag-n-Roll

Resuelve los puzzles colocando explosivos al esqueleto para llevarlo hasta la puerta. Tienes tres tipos de bombas: TNT con temporizador, C4 con detector de proximidad y C4 con detonador a distancia, ¡Elige la correcta!.

El mejor Pacman del mundo

Jugar a Pacman Advanced
Una nueva dimensión dentro del clásico Pacman
 
 
 
 
 

23/7/11

Physics Cup 3

Physics Cup 3 

¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es colar el balón de fútbol en la portería sin que la toque el jugador rojo. Usa la lógica para completar todos los niveles

Free Rider

Free Rider 2 

Dibuja líneas con el fin de crear un circuito y montar en bicicleta, puedes guardar tus circuitos o cargar el de otros usuarios.

14/7/11

Combat Hero Adventures

Combat Hero Adventures

Existen varias modalidades de juego. Modo historia donde deberás vengar la muerte de tu padre o Modo Arena donde debes acabar con todos los enemigos. La acción está asegurada.
     

13/7/11

12/7/11

Epic Soccer


Epic Soccer

La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

Descargar counter strike 1.6 No Steam


Counter Strike 1.6 No Steam










Requerimientos mínimos
CS 1.6: Procesador 500 Mhz - 96 MB de RAM - 16 Mb Video Card.

Requerimientos recomendados
CS 1.6: Procesador 800 Mhz - 128 MB de RAM - Video con 32 Mb de RAM.



http://www.megaupload.com/?d=XLAYGX6U Link Actualizado Libre De Virus.

Como jugar online
descargar este archibo llamado masterservers.vdf copiar y pegar en C:Archivos de programaCounter-Strike 1.6platformconfig y lo remplasan.


http://www.megaupload.com/?d=LO1QB61I Actualizacion (Opcional por si no les anda el masterserver)
http://www.megaupload.com/?d=YK9FGIIL Cfg para bajar el Ping ( El PASS es BySn1k3r )
http://www.megaupload.com/?d=HIY3JZ1V Super pack de mapas




sXe injected:

http://www.sxe-injected.com/
descargar ahí



Extras:

Source inspirant pack
con esto puedes tener las armas,modelos de los players,algunos mapas como de_dust,cs:miliitia,de_nuke y entre otros.








Puede que los que tengan vista o W7 al poner e el source inspirant no le ande el SXE

10/7/11

Moto Trial Fest


Moto Trial Fest

¡Nuevos Niveles!. Buen juego de Trial. Completa los 12 niveles en el menor tiempo posible mientras realizas increíbles trucos con tu moto.

Magic Muffin Frog



Magic Muffin Frog

Ayuda a esta rana a llegar hasta el gran muffin, salta mientras recoges frutas y flores. Calcula bien el salto y consigue la mayor puntuacion posible de cada nivel.

Shop Empire



Shop Empire

Construye el mayor y más lujoso centro comercial del mundo. Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, tecnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

1100 AD


1100AD

Juego único con combate táctico en tiempo real sin ningún tipo de descarga. Puedes construir complejas ciudades medievales, con una gran línea histórica, y luchar para conquistar reinos rivales, comerciar o aliarte con ellos.

8/7/11

Catch the Candy


Catch the Candy

Usa la lógica para llegar como puedas hasta el caramelo usando una ventosa. Cuantos menos clicks hagas más puntos recibirás.


Y el video con las soluciones

4/7/11

Free Kick Fever



Free-Kick Fever 
Juego fútbol de lanzamiento de faltas en 3D, selecciona el lugar del disparo y no falles ningún gol. También podrás jugar en modo multijugador y vencer a otros usuarios.

2/7/11

Xtreet Footbal Cola Cao


Xtreet Football Cola Cao

Prepara tus zapatillas de deporte y atrévete con el fútbol más extremo: el que se juega en las calles. Juega al Xtreet Football de Cola Cao y conviértete ¡en el auténtico rey de la pista!

Bad teacher

 

Bad Teacher: Esquiva el B..

¡Se acabó!. Contesta las siguientes preguntas mal y tendrás un balonazo en la cara. Contesta correctamente y te permitiré golpearme con tu mejor tiro.